21 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Supervisa Paul Carrillo el desazolve de pozos de absorción

En busca de garantizar la movilidad de la ciudadanía y el rápido desagüe en caso de registrarse fuertes lluvias.

Las zonas prioritarias para el desazolve son los lugares propensos a encharcamientos. (Cortesía/SIPSE)
Las zonas prioritarias para el desazolve son los lugares propensos a encharcamientos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Supervisa Paul Carrillo el desazolve de pozos de absorciónCompartir en Twiiter Supervisa Paul Carrillo el desazolve de pozos de absorción

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El alcalde de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, recorrió las principales calles de la ciudad para constatar el desazolve de pozos de absorción, en puntos como la avenida Chichén Itzá con Uxmal, para garantizar la movilidad de la ciudadanía y el rápido desagüe en caso de presentarse fuertes precipitaciones pluviales.

El presidente municipal realizó el recorrido de verificación acompañado por el secretario de Obras Públicas y Servicios, Luis Roger Espinosa Rodríguez.

Carrillo de Cáceres mencionó que las zonas prioritarias para el desazolve son los lugares propensos a encharcamientos; además, se estarán atendiendo los reportes de la ciudadanía.

Espinosa Rodríguez dijo que se encuentran trabajando un total 57 brigadas de limpieza, incluidas las de bacheo, para reforzar el desazolve de pozos.

Puso a disposición de los ciudadanos el teléfono del Ayuntamiento 8812800 extensiones 2193, 2220 y 2300, para atender posibles reportes de afectaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios