Previo a Semana Santa, refuerzan vigilancia de playas en Mahahual

A través de recorridos de vigilancia en playas públicas, autoridades buscan prevenir acciones ilícitas.

|
Refuerzan vigilancia de playas en Mahahual. (Foto: Daniel Tejada)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ante la próxima temporada de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo ha desplegado de manera previa elementos en puntos de mayor concentración en el sur del estado.

Con el objetivo de prevenir acciones ilícitas mediante la aplicación de recorridos de vigilancia en playas públicas, como el caso de Mahahual.

En colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, los uniformados acudieron a las playas del destino turístico con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina (Semar) para realizar recorridos pie-tierra en todo el malecón.

Elementos de seguridad buscan garantizar espacios seguros 

En estos recorridos, los agentes de Seguridad Pública vigilaron todo el perímetro para prevenir y detectar acciones ilícitas y faltas administrativas, además de aplicar la proximidad social con ciudadanos, turistas nacionales e internacionales.

“Los recorridos en Mahahual y otros destinos turísticos serán constantes durante la temporada de Semana Santa, por lo que se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de emergencia en la zona de playas, haga su reporte a la línea de atención del 911 y también al 089 para denuncias anónimas”, informó la dependencia que encabeza el contralmirante Rubén Oyarvide Pedrero.

La SSP resaltó que el compromiso es brindar espacios seguros y en paz para contribuir a que pobladores y visitantes de todo el mundo disfruten de sus vacaciones y de las bellezas naturales de Quintana Roo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton