Coordinan acciones para prevenir el delito

Las autoridades de Lázaro Cárdenas se reunieron con elementos de la Policía Federal de Caminos.

|
El alcalde agradece el acercamiento con las corporaciones federales. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Autoridades locales encabezaron una reunión con elementos de la Policía Federal de Caminos, con la finalidad de coordinar acciones para la prevención de delitos.

El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, destacó que la finalidad de la reunión será tener un acercamiento con las corporaciones federales de un trabajo coordinado para tener mayor presencia, ya que hay jóvenes de las comunidades ubicadas en la vía Cancún-Mérida, que tratan de desestabilizar el bando de policía y buen gobierno.

También te puede interesar: Reafirman su compromiso en prevenir el delito

Agradeció el apoyo de la Policía Federal, porque de esa forma las familias pueden tener la confianza de que están más seguras y no permitirán que personas alteren la paz social que aún existe en el municipio Lázaro Cárdenas.

Se informó en la reunión que a través del monitoreo en redes sociales, varios ciudadanos han sido afectados en sus vehículos, mediante actos vandálicos al grado de que apedrean las parabrisas, de tal forma podrían originar un percance vial con consecuencias que puede afectar la vida.

De igual forma, la policía pidió a la ciudadanía en general de que pueden prevenir a través de acciones de vinculación social y fomento a la denuncia al 088 y 911, durante las 24 horas del día.

Y es que hasta por el momento la Policía Federal no ha recibido ninguna denuncia de atención por asaltos a esta importante vía que une a los estados de Quintana Roo y Yucatán, con la finalidad de brindar seguridad a los usuarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton