15 de Diciembre de 2017

Chetumal

Primaria de Chetumal festeja su 76 aniversario

Organizan una liguilla de futbol entre el alumnado de los diferentes grados.

Felicitan a la comunidad estudiantil. (Redacción/SIPSE)
Felicitan a la comunidad estudiantil. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Primaria de Chetumal festeja su 76 aniversarioCompartir en Twiiter Primaria de Chetumal festeja su 76 aniversario

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En un ambiente de fiesta y bailables folklóricos con motivos nacionales, la escuela primaria Álvaro Obregón celebró su 76 aniversario con la participación de maestros y alumnos de los seis grados, evento presidido por el secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando.

Según el boletín emitido, el titular de la SEyC  felicitó a la comunidad escolar por la conmemoración de sus 76 años de formar alumnos ya que “es uno de los planteles más antiguos de Chetumal, reconocido por su calidad formadora de niñas y niños que hoy en día son grandes mujeres y hombres que sirven a su estado”.

Terreno de la bahía

Recordó que este plantel, en sus primeros años se ubicaba en el terreno de la bahía que ocupa ahora el Congreso del Estado y que a través del tiempo se reubicó en el domicilio actual de la calle Cozumel esquina con Ignacio Zaragoza.

Por su parte, el director de la escuela primaria Álvaro Obregón, Jorge Enrique Solís Espejel, explicó que en el marco de los festejos por el 76 aniversario del plantel, se organizó una liguilla de futbol entre el alumnado de los diferentes grados.

Ante la presencia de las autoridades educativas y padres de familia alumnos del primero, segundo y quinto grados participaron con bailables folklóricos; al término el secretario de Educación y Cultura, realizó la toma de protesta a la liguilla de futbol para dar inició al torneo, siendo los maestros en iniciar con una “cascarilla” en la que participó el propio titular de la SEyC.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios