Rompen los paradigmas de la educación en la zona maya

La primaria “Manuel Sales Cepeda”, de la localidad de San Felipe I, promueve el rescate de los valores entre los educandos.

|
El plantel educativo promueve la calidad en la enseñanza; además ha logrado involucrar a los paterfamilias. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- El entusiasmo y dedicación, han sido los componentes que han llevado a la escuela primaria “Manuel Sales Cepeda” de la localidad de San Felipe I, a destacar como uno de los mejores centros educativos de la zona escolar 007.

El joven director, José Eliseo Pech Medina, se ha esmerado no solo para brindar calidad en la educación de los niños, sino involucrar a los padres de familia en el proceso, así como mantener al plantel con excepcionales índices de limpieza.

Pech Medina, menciona que en tan sólo un año que lleva al frente la escuela de tiempo completo se han logrado avances significativos; uno de ellos es el desayunador que están construyendo los padres de familia.

Así mismo mencionó que el involucramiento de los papas en la educación de sus hijos ha sido fundamental para un aprendizaje de calidad.

El director presume que además se ha avanzado en programas que fomentan el rescate de los valores, cómo un club de lectura y la realización de obras teatrales.

Lo más leído

skeleton





skeleton