¡Llegó la primavera y el frente frío! Con lluvias y nublados para Q. Roo

El frente frío número 49, ubicado sobre el Mar Caribe, mantendrá las condiciones climatológicas.

|
El frente frió número 49 se ubica sobre el Mar Caribe y ocasiona fuerte probabilidad de precipitaciones para Quintana Roo. (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El frente frío número 49, se ubica sobre el Mar Caribe, frente a las costas orientales de la Península de Yucatán, manteniendo el potencial de lluvias fuertes en Quintana Roo, mismas que pueden estar acompañadas de tormentas eléctricas, durante el resto del día.

También te puede interesar: Se prevé cielo nublado y lluvias dispersas para Q. Roo

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para hoy se pronostican lluvias aisladas, de 0.1 a 25 milímetros en Yucatán y Quintana Roo.

El clima para la Península de Yucatán será de cielo medio nublado a nublado con 80 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas. Se esperan temperaturas frescas por la mañana y noche y cálidas durante el día.

Pronóstico para Cancún

Para Cancún se prevé que la probabilidad de lluvias sea del 80 por ciento, con una humedad del 94 por ciento y vientos que alcanzan los 10 kilómetros por hora; la temperatura mínima será de 19 grados. La máxima que se espera es de 25 grados.

Lo más leído

skeleton





skeleton