21 de Octubre de 2018

Chetumal

Chetumal se ilumina con el 'Primer Festival Marítimo de Luces'

En el marco del Carnaval, más de cuatro mil personas disfrutaron de un desfile de embarcaciones adornadas con luces multicolores.

Durante el desfile de embarcaciones, luces multicolores iluminaron el cielo de Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Durante el desfile de embarcaciones, luces multicolores iluminaron el cielo de Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Chetumal se ilumina con el 'Primer Festival Marítimo de Luces'Compartir en Twiiter Chetumal se ilumina con el 'Primer Festival Marítimo de Luces'

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Ante la presencia de más de cuatro mil personas se llevó a cabo el Primer Festival Marítimo de Luces que consistió en un desfile de embarcaciones adornadas con luces multicolores; el espectáculo se realizó como parte de las actividades del Carnaval “Al estilo Chetumal”.

El presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui atestiguó el paso de las embarcaciones que desfilaron desde Villa Manatí hasta la Fuente del Pescador y que ofrecieron un espectáculo inédito en el Boulevard Bahía con juegos artificiales, informa un comunicado de prensa.

El edil capitalino explicó que la idea de realizar el Primer Festival Marítimo de Luces obedece a brindar a la ciudadanía actividades diferentes y que además realce la belleza de los atractivos de la capital del estado, en este caso el Boulevard Bahía.

Participantes

Durante el desfile participaron alrededor de 20 embarcaciones de diferentes cooperativas como “Pescadores Libres del Estado de Quintana Roo A.C.”, Motonautica Chetumal y la Sociedad Cooperativa Bahía de Calderitas de R.L.

El presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui se sumó al cuarto día de desfiles del Carnaval “Al Estilo Chetumal”; desde la Fuente del Pescador el edil presenció el paso de las comparsas y carros alegóricos e intercambió saludos con sus integrantes.

El cantante Osmani García puso a bailar a los miles de asistentes en la Explanada de la Bandera con su repertorio musical entre ellos su éxito “El Taxi”; demás se presentó con Sylvana Show.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios