|
(Foto: Redacción/Especial).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El presidente municipal, Remberto Estrada Barba, dio inicio a la audiencia pública para el Primer Informe de Gobierno de Benito Juárez, en punto de las 19:50 de la noche de este lunes 11 de septiembre del 2017.

El edil benitojuarense, expresó su gratitud con los ciudadanos por dejarlo ser el alcalde de la ciudad.

También te puede interesar: Laura Fernández rinde Primer Informe de Gobierno de Puerto Morelos

El inicio del informe fue con la mención del plan municipal de desarrollo 2016 - 2018. Remberto Estrada, conformó un equipo de trabajo para recorrer la ciudad en busca de las necesidades de todos los benitojuarenses. 

Remarcó los últimos actos violentos que se han presentado en Quintana Roo y lo que él y su equipo están haciendo para combatir la delincuencia en Cancún. 

'Dedicamos toda nuestra atención para devolver la paz y la seguridad en Benito Juárez'.

'Sepan que seguiré trabajando y me seguiré esforzando para garantizar la seguridad en el municipio'. 

Expresó que cuando inició su administración lanzó el programa 'Alcalde Contigo' como parte de la respuesta a lo que escucharon en cada campaña para solucionar los problemas que aquejan a los cancunenses. 

Recalcó que otro de los compromisos que ha tenido dentro de sus prioridades, es acabar con la violencia de género en Cancún, algo que sin duda todavía aqueja a muchas mujeres cancunenses. 

En cuestión empresarial, refrendó el apoyo que ha sido otorgado a los emprendedores y las facilidades que ha puesto a las manos de todos ellos para tener negocios con éxito. 

Agradeció a todos los diputados presentes y en especial a quienes pertenecen a su partido por hacer posible que Cancún siga creciendo a comparación con años y gobiernos anteriores. 

'Cancún ya tiene más vialidades seguras, lugares para practicar el deporte  y lugares en los cuales se pueda convivir con la familia y amigos'.  

Refrendó su compromiso con la prioridad de gestionar más recursos para solucionar todo lo que la población le ha pedido, como más calles pavimentadas, más parques, y en general una mejor infraestructura de diversos sectores. 

El edil quiere que Cancún siga siendo el lugar idóneo para que los turistas se instalen durante sus vacaciones. Busca mejorar todos estos tipos de espacio para que la ciudad siga siendo la número uno sobre los destinos turísticos del mundo.

Durante este primer año de labores, también ha recibido el Premio Nacional al Buen Gobierno y el reconocimiento Indesol por mencionar algunos.

En Cancún hay más playas certificadas, encima de cualquier estado de la república, con la más alta certificación, que es la Blue Flag. Son más de $4 mil millones de dólares la derrama económica anual, que Cancún recibe por el turismo. 

Agradeció el apoyo de los funcionarios que han trabajado en conjunto con él para lograr más beneficios para la ciudadanos. 

Reconoció a quienes todos los días trabajan a favor de Benito Juárez y los benitojuarenses. 

"En mi gobierno, hay total transparencia; todos los días combatimos a la corrupción y en mi administración hay cero tolerancia a personas corruptas que pretendan atentar a la sociedad, al gobierno y los ciudadanos con sus actos deshonestos"

No se ha endeudado en ningún solo peso al municipio y gracias a ello, la calificadora de valores Fitch Reating ha reconocido a Cancún por la buena administracion de sus recursos, cosa que no se había logrado en mas de 14 años. 

Su gobierno se ha dedicado a dar resultados, que se han logrado gracias al trabajo en equipo. 

Mencionó a quienes quieren poner diferencias entre él y el gobernador Carlos Joaquín, pero afirmó que nunca lo lograrán porque él trabaja en conjunto con el gobernador por los cancunenses. 

'A quienes nos critican y promueven mentiras para desfavorecer a Benito Juárez, sepan que nos dedicamos a luchar por los benitojuarenses y sepan que no pararemos.' Mencionó 

'Me comprometí a lograr un Benito Juarez de diez y no pararemos hasta lograrlo'. Dijo el presidente municipal, Remberto Estrada. 

Lo más leído

skeleton





skeleton