Afinan detalles para Primer Informe de Gobierno en Tulum

El evento iniciará a las 17 horas del viernes 13 de septiembre en la “Palapa del Pueblo”.

|
El alcalde presentará los logros y acciones durante la rendición de cuentas. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
TULUM, Q. Roo.- El presidente municipal, Víctor Mas Tah, encabezó una reunión con los directores de las dependencias del Ayuntamiento de Tulum, con el propósito de afinar los detalles para el Primer Informe de Gobierno, la ceremonia del “Grito de Independencia” y el desfile cívico del 16 de septiembre, señaló un comunicado.

Ante los funcionarios municipales, explicó que el informe iniciará a las 17 horas del viernes 13 de septiembre en la “Palapa del Pueblo”, en donde se espera la presencia de representantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, funcionarios estatales, municipales, empresarios y los principales invitados, el pueblo de Tulum.

También te puede interesar: Puerto Morelos, con autonomía financiera sostenible

Manifestó que la “Palapa del Pueblo” ya se encuentra acondicionada para recibir a los asistentes a la presentación de los logros y acciones, en donde se destacan obras de infraestructura, aspectos sociales, impulso al crecimiento sustentable, así como protección del manto freático, combate al recale de sargazo, promoción del destino y gestiones ante autoridades federales y estatales para elevar el bienestar de los tulumnenses.

En cuando a la ceremonia del “Grito de Independencia”, Víctor Mas Tah precisó que las actividades iniciarán a las 21 horas, con el propósito de que a las 22 horas, junto con los regidores se asome al balcón presidencial para recordar a los héroes que nos dieron patria, aunado a que en la Explana del Palacio Municipal, habrá una verbena popular y un grupo musical amenizando estas fiestas.

Comentó que posteriormente, los asistentes podrán trasladarse a los terrenos de la Expo Feria, en donde se llevará a cabo un concierto del dueto internacional Río Roma, el cual será de carácter gratuito para que las familias puedan divertirse durante el 15 de Septiembre, en donde se espera una nutrida presencia de tulumnenses, así como de turistas nacionales y extranjeros.

Por último, el presidente municipal, señaló que el desfile cívico, conmemorativo del 209 aniversario de la justa independentista, iniciará a las 7:00 horas y se espera concluya alrededor de las 11 horas la ceremonia de las Fiestas Patrias Tulum 2019.

Lo más leído

skeleton





skeleton