22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Premian al primer lugar del torneo de pesca

La embarcación 'La esperanza' al mando de José del Carmen Sánchez, se hizo acreedor a una motocicleta.

El evento se realizó en la comunidad de Vigía Chico de Felipe Carrillo Puerto. (Redacción/SIPSE)
El evento se realizó en la comunidad de Vigía Chico de Felipe Carrillo Puerto. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Premian al primer lugar del torneo de pesca Compartir en Twiiter Premian al primer lugar del torneo de pesca

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q.Roo.- La embarcación “La esperanza” al mando de su capitán José del Carmen Sánchez, de la comunidad pesquera de Punta Allen, se adjudicó el primer lugar del torneo de pesca deportiva “Sabino Tamayo Mac”, que se realizó en la comunidad de Vigía Chico, según un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto. 

El ganador se hizo acreedor a una motocicleta, misma que fue entregada por el presidente municipal, Sebastián Uc Yam. El evento se llevó a cabo en el marco del aniversario del paso del huracán “Hilda” por la zona.

Después de cumplirse el plazo para la llegada de las embarcaciones y el pesaje de los ejemplares, se dio paso a la premiación ante la presencia de los miembros de las embarcaciones participantes, personalidades de la política local, de Tulum y de Playa del Carmen.

La entrega de premios a los tres primeros lugares, marcó la clausura de dos días de actividad en la comunidad de Vigía Chico

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios