Anuncian torneo nacional de padel en Cancún

La competencia se realizará del 27 de noviembre al 3 de diciembre, en el Club Journey Padel Arena.

|
Los enfrentamientos se realizarán en las diferentes categorías. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- La crema y nata del padel mexicano, incluyendo a los actuales campeones nacionales, se reúnen en este destino turístico para tomar parte en el Primer Torneo Nacional Journey Padel Arena 2017.

El torneo se realizará del 27 de noviembre al 3 de diciembre, en las instalaciones del Club Journey Padel Arena.

Aldo Vidal, director del club, dijo que es una gran motivación realizar este campeonato nacional, ya que este deporte está creciendo a pasos agigantados en el estado.

También te puede interesar: Refrendan título en torneo de padel en Cancún

“Para nosotros es un gran honor y orgullo realizar este tipo de eventos, un campeonato nacional que vestirá al estado y municipio, pero sobre todo motivará a los jugadores quintanarroenses”, explicó.

El certamen se jugará en las categorías Open, primera, segunda y tercera fuerza varonil, así como primera y segunda fuerza femenil y mixtos, de igual manera se le dará cabida a los niños y jóvenes con un torneo infantil de 10 a 17 años. El costo de la inscripción será de 500 pesos por jugador.

“Será un torneo de primer nivel, los actuales campeones nacionales y los mejores exponentes de varios estados estarán participando, un evento que lucirá y que elevará el nivel de este deporte en el estado”, manifestó.

Otro de los atractivos del torneo es que otorga puntos para el ranking nacional, así como una bolsa económica para los primeros lugares.

En el Open el campeón se llevar un premio de 12 mil pesos, mientras que el finalista ganará 8 mil pesos, en primera fuerza el monarca ganará 7 mil pesos y el finalista se llevara una bolsa de 3 mil pesos.

En la rama femenil primera fuerza, la campeona ganará una bolsa de 5 mil pesos, mientras que la finalista se llevará dos mil pesos. Los primeros lugares de las demás categorías ganarán premios en especie, además de sus respectivos trofeos.

La ceremonia de sorteo será el 24 de noviembre para conocer los draws de cada una de las categorías.

Lo más leído

skeleton





skeleton