23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

¡Escóndete! Los zombies ‘invadirán’ la Quinta Avenida

La cita para la caminata de los muertos vivientes en Playa del Carmen será el 31 de octubre.

La avenida más popular de Playa del Carmen, la Quinta, será recorrida por el Zombie Walk. (Imagen contexto/Internet)
La avenida más popular de Playa del Carmen, la Quinta, será recorrida por el Zombie Walk. (Imagen contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¡Escóndete! Los zombies ‘invadirán’ la Quinta AvenidaCompartir en Twiiter ¡Escóndete! Los zombies ‘invadirán’ la Quinta Avenida

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Quinta Avenida se llenará del colorido de Halloween, con la primera ‘Zombie Walk’ que se realiza en la ciudad el sábado 31 de octubre.

A través de las redes sociales de la plaza Quinta Alegría, se ha convocado a las personas a ponerse un disfraz y realizar la caminata por la avenida más popular de Playa del Carmen.

Para esta primera ‘Zombie Walk’ se realizará dos recorridos, el primero estará dedicado a los infantes, y el segundo para adultos, ambos, se realizarán desde la Plaza Quinta Alegría hasta Paseo del Carmen, sobre la Quinta Avenida.

También te puede interesar: Zombies y monstruos recorrieron Playa del Carmen (Fotos)

La cita para ‘los caminantes vivientes’ será a partir de las 15 horas, para el paseo infantil y a las 19 horas para la caminata nocturna.

Al terminar la caminata se realizará la premiación del disfraz más original y se obsequiarán premios de los patrocinadores de la plaza.

Los organizadores del evento y la plaza Quinta Alegría colocarán un stand de maquillaje profesional y caracterización de personajes de calidad cinematográfica, que tendrá costo de acuerdo a lo elaborado del diseño.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios