21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Mujer pierde la vida en una piscina con olas

Se trata del primer deceso de la temporada vacacional de Semana Santa.

Una vacacionista yucateca perdió la vida luego de nadar en una piscina de un parque acuático de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Una vacacionista yucateca perdió la vida luego de nadar en una piscina de un parque acuático de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Mujer pierde la vida en una piscina con olasCompartir en Twiiter Mujer pierde la vida en una piscina con olas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un parque acuático ubicado en la zona hotelera de esta ciudad fue el escenario en el que ocurrió el primer deceso de la temporada vacacional de Semana Santa.

Nidia “N” fue trasladada durante la tarde de ayer a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sin embargo al llegar ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con el reporte policiaco a las 13:45 horas se solicitó una ambulancia a la Cruz Roja en el parque ubicado en el kilómetro 25 de Bulevar Kukulcán, en donde minutos antes guardavidas del centro acuático rescataron a la mujer de 58 años.

También te puede interesar: Niño de dos años se ahoga en la fuente de un hotel

Nidia se encontraba de vacaciones en compañía de su familia, llegó dos días antes provenientes de la ciudad de Mérida, Yucatán.   

Sus familiares indicaron que se metió a nadar a la alberca con olas del centro de diversiones tras haber ingerido sus alimentos, al estar adentro comenzó a sentirse mal y pidió auxilio a los guardavidas, quienes al sacarla del agua comenzaron a reanimarla.

Sin esperanzas

Al llegar, los socorristas ingresaron a la mujer a la unidad de rescate y durante todo el trayecto hacia el hospital del IMSS de la avenida Cobá le aplicaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), sin embargo fue declarada muerta al llegar al nosocomio.

Autoridades el Ministerio Público ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. Se inició la averiguación previa 1765/2015, aunque se adelantó que la causa probable del deceso pudo ser asfixia por ingesta de alimentos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios