Lluvias en Quintana Roo dejan la primera víctima

Se trata de un taxista de Cancún, cuyo automóvil se hundió en una laguna formada por la creciente de intensas lluvias en Lázaro Cárdenas.

|
El vehículo se observó sumergido a un costado del camino. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q.Roo.- Este lunes se registró en el municipio de Lázaro Cárdenas la primera víctima por las lluvias en Quintana Roo. Los hechos ocurrieron a la altura del poblado "La Esperanza", en el tramo carretero la Espezanda-San Pedro, según datos emitidos por la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo.

La víctima es un taxista de Cancún, quien circulaba por dicha carretara, pero se hundió en una laguna formada por la creciente de intensas lluvias, formación pluvial que cruza todo el tramo de 400 metros de lado a lado, con un metro de profundidad en la parte media y de hasta tres metros en los laterales.

El vehículo se observó sumergido a un costado del camino y el cuerpo de una persona del sexo masculino sobre la cinta asfáltica, a 40 metros en relación a la ubicación del taxi de poniente a oriente, indica el reporte de la dependencia estatal.

El taxi es de la marca Nissan tipo Tsubame, habilitado como taxi de Cancún, con número económico 5719, placas de circulación 14-49TPA.

 En la bolsa izquierda del pantalón se halló una cartera color café, con tarjetas de presentación y una credencial de elector a nombre de José Antonio González Castro, de 57 años de edad. 

El cuerpo no presentaba lesiones visibles, solamente los signos que corresponden a una asfixia por sumersión en agua.

Lo más leído

skeleton





skeleton