18 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Princes Cruises destaca al Caribe Mexicano en sus rutas

Directivos de la naviera, la más lujosa a nivel mundial, consideran a México un país muy atractivo.

El Princess Cruise destaca entre sus rutas a destinos del Caribe Mexicano como Cozumel.  (Foto de contexto/Internet)
El Princess Cruise destaca entre sus rutas a destinos del Caribe Mexicano como Cozumel. (Foto de contexto/Internet)
Compartir en Facebook Princes Cruises destaca al Caribe Mexicano en sus rutasCompartir en Twiiter Princes Cruises destaca al Caribe Mexicano en sus rutas

Agencia, Redacción/SIPSE
MÉXICO, D.F.-  La naviera británica Princess Cruises destinará por primera ocasión seis trasatlánticos a México y el Caribe en lo que resta del año, ante una mayor demanda de parte de cruceristas latinoamericanos y europeos que desean conocer esta región. 

Los destinos se han dividido en Caribe del Sur, Occidental y Oriental, donde tocan puertos mexicanos como Cozumel y sobre todo la isla privada Princess Cays, exclusiva de Princess, que tiene uno de los arrecifes más espectaculares de la región, informa la agencia Notimex.

Para motivar a nuevos viajeros, la naviera –considerada como la más lujosa a nivel internacional– ofrecerá tarifas promocionales, lo cual hace que viajar en barco con todo incluido sea más económico que un hotel incluso de cuatro estrellas, afirmó Ruth Leal, directora para América Latina de Princess Cruises.

México, más atractivo

Resaltó en entrevista que México se ha vuelto un país más atractivo en todos los renglones, y sus playas y destinos turísticos son de las mejores opciones para visitantes de Sudamérica, Japón y Europa, aunado a que también hay mexicanos que desean visitar Bahamas y otros destinos del Caribe.

Llegarán 17 cruceros esta semana

De acuerdo con un boletín de prensa, el director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la segunda semana de septiembre se espera la llegada de 17 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual, con alrededor de 51 mil pasajeros a bordo.  Las embarcaciones se distribuirán de la siguiente manera:

  • 5  llegarán a la Terminal de Cruceros SSA México, Cozumel,
  • 11 a la Terminal de Cruceros Puerta Maya, Cozumel; y
  • 1 a la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios