25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Prioriza candidato del PAN reestructurar la deuda municipal

José Hadad Estéfano externó que la remodelación permitirá contar con recursos para atender las necesidades de Othón P. Blanco.

Hadad Estéfano estrechó las manos de los habitantes de la colonia Arboledas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Hadad Estéfano estrechó las manos de los habitantes de la colonia Arboledas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Prioriza candidato del PAN reestructurar la deuda municipalCompartir en Twiiter Prioriza candidato del PAN reestructurar la deuda municipal

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de Othón P. Blanco, José Hadad Estéfano, sostuvo un encuentro de trabajo con integrantes de la Sección 116 del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana a quienes les externó que la reestructuración de la deuda municipal, a un plazo de 20 años, permitirá contar con recursos para atender las necesidades prioritarias del municipio.

El abanderado del blanquiazul detalló las acciones inmediatas que se realizarán para mejorar la recoja de basura, la seguridad, el alumbrado público y la reparación de calles.

Indicó que la próxima administración cumplirá la ley y creará el fondo municipal de turismo y comercio con aportación de los tres niveles de gobierno para obtener recursos e intensificar la promoción turística desde el punto de vista ecológico y arqueológico.

"La afluencia turística permitirá generar ingresos que más adelante ayudarán a mejorar la imagen de la avenida Héroes", manifestó.

El abanderado panista efectuó un recorrido en la colonia Arboledas donde estrechó las manos de los habitantes y expuso las propuestas de mejorar los servicios públicos municipales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios