20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Sargazo

Priorizan a las playas de Cancún por recale atípico de sargazo

Autoridades de los tres órdenes de gobierno recorrieron los arenales del destino turístico.

En las playas de Cancún 400 personas realizan jornadas de limpieza. (Redacción/SIPSE)
En las playas de Cancún 400 personas realizan jornadas de limpieza. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Priorizan a las playas de Cancún por recale atípico de sargazo Compartir en Twiiter Priorizan a las playas de Cancún por recale atípico de sargazo

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 11:30 horas de hoy, se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad, la conferencia  “Atención prioritaria de Sargazo”, en donde participaron el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo y los secretarios federales de turismo y medio ambiente, Claudia Ruiz Massieu y Juan José Guerra Abud.

El objetivo de la reunión es determinar las acciones que se llevarán a cabo en la limpieza de playas debido a la cantidad de sargazo atípica que afecta las costas del Caribe mexicano.

También te puede interesar: Reanuda Akumal actividades; retiran toneladas de sargazo

La entidad agradeció al Gobierno Federal que haya tomado de manera prioritaria al destino, a través del programa “Recursos de rescate de playas”, que se implementó ante el recale  masivo de las algas.

Durante el transcurso del día, 400 personas realizan jornadas de limpieza, logrando limpiar 11 kilómetros del litoral de playas cancunenses.

Al finalizar la reunión, el gobernador  y los secretarios federales de turismo y medio ambiente recorrieron las playas de Cancún para supervisar personalmente las labores de limpieza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios