|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Juez de Control vínculo a proceso a J.R.R.A., de 34 años, por encontrar elementos en su contra por el delito de robo con violencia a una farmacia, de la cadena Yza, de la Región 247.

El pasado lunes se llevó acabo la audiencia inicial de la carpeta administrativa 31/2016, donde se vinculó a proceso al imputado J.R.R.A, y se le dictó medida cautelar de prisión preventiva por un año, con plazo de cierre de investigación de dos meses,  la cual vencerá el 25 de septiembre del 2016.

Los hechos se registraron el pasado 22 de julio del presente año, aproximadamente a las 15:28 horas, cuando J.R.R.A. ingresó a la farmacia que se localiza sobre la avenida Los Tules, a la altura de la Región 247.

También te puede interesar: Robos a farmacias 'sorprenden' a Cancún; van cinco en este día

El sujeto se dirigió al área de caja donde se encontraba una mujer como encargada, en ese momento sacó una pistola, tipo escuadra, de color negro, con la cual la amenazó con hacerle daño si no le entregaba todo el dinero de la caja registradora.

Por miedo a que le hiciera algo, la empleada abrió la caja y le entregó el dinero, sin que precisara la cantidad, después se dio a la fuga corriendo.

Los elementos policíacos llevaron casi de inmediato al lugar del reporte de robo, la mujer alertó a los oficiales que el ladrón se había subido a la combi, con número económico 551.

Los oficiales de Seguridad Pública iniciaron la persecución de la combi por varias cuadras hasta que le cerraron el paso y lograron asegurar al sospechoso, quien al ser presentado ante la empleada de la farmacia lo identificó plenamente como la persona que la había asaltado.

Los elementos policíacos lo pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de robo con violencia.

Los hechos se registraron el pasado viernes 22 de julio de los corrientes, ese mismo día en diferentes puntos de la ciudad se cometieron cinco robos más con violencia a farmacias Yza y Similares, al parecer J.R.R.A., se encuentra relacionados en al menos dos robos a estos establecimientos.

Lo más leído

skeleton





skeleton