Priva de la vida a su esposa; simula que fue un accidente

El hombre fue arrestado luego de haberse investigado las causas del deceso de la mujer.

|
El hombre ya se encuentre recluido en Centro de Retención Municipal. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Policías judiciales detuvieron a un presunto asesino, en principio por ultrajes a la autoridad, y lo pusieron a disposición del Centro de Retención Municipal (CRM).  Luego de varias investigaciones, se giró una orden de aprehensión en contra del taxista, quien presuntamente estranguló a su esposa. 

Jorge “N”, de 41 años, fue puesto a disposición del Juzgado Primero Penal de Primera Instancia luego de que fue acusado por el delito de homicidio doloso, aunque se esperaba que la orden se girara por homicidio calificado ya que la Procuraduría General de Justicia del estado aportó las pruebas necesarias para tipificar el delito.

Simuló que murió por una caída

Se giró la orden de aprehensión por haber causado la muerte a su esposa y haber simulado que ésta había sufrido una caída, versión que después de las investigaciones fue desmentida, por lo que se giró la orden que sigue la causa penal 367/2014, adscrita al Juzgado Primero Penal. 

Ahora se procederá a hacer cumplir la ley con todo rigor, pues el detenido tendrá que responder por el asesinato de Rosa “N”, de 45 años, quien solía trabajar como niñera en el fraccionamiento Real Ibiza, quien luego de varios días de luchar por su vida en el Hospital General falleció por estrangulamiento, según los resultados de la necropsia que fue realizada por personal del Semefo.

Lo más leído

skeleton





skeleton