¿Probarías una bebida fusionada con tocino crujiente en Cancún?

El nuevo programa de mixología, reunirá a los mejores representantes en el destino.

|
El Old Fashion Bacon se ofrecerá como parte del menú del Ritz Carlton Cancún. (Imagen de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- EL Hotel Ritz-Carlton anunció su nuevo programa de mixología, que reunirá a profesionales de talla internacional en el área D-Lounge, en el destino turístico.

De acuerdo con el portal Mundo Ejecutivo, el hotel reunirá a los representantes de las más reconocidas casaa productoras de espirituosos con especial enfoque en el tequila y el mezcal.

También te puede interesar: ¿Conoces la cerveza artesanal de origen cancunense: 'El Viejo?

Los profesionales utilizarán técnicas e ingredientes tradicionales junto con la mixología molecular, donde cada especialista tendrá la oportunidad de mostrar sus creaciones originales a los huéspedes del hotel.

“Estamos encantados de colaborar con las casas productoras y los mixólogos”, comentó María  Fernanda Mondragón, gerente de D-Lounge.

Según la gerente, este programa permitirá compartir a nuestros clientes experiencias sensoriales únicas así como dar a conocer las tendencias en el mundo de este arte.

Experiencias sensoriales

El lugar ofrece un variado menú de bebidas con sabores diferentes, inspirados en ingredientes locales.

Las bebidas que se ofrecen incluyen el Old Fashion Bacon, fusionado con tocino crujiente y la 100 Dollar Margarita, realizada con un selecto tequila añejo, Grand Marnier y escarchada con azúcar glass de oro.

El menú incluye una selección de auténticos bocadillos mexicanos, así como una completa barra de Sushi y especialidades japonesas ideales para maridar.

Lo más leído

skeleton





skeleton