24 de Febrero de 2018

Proceso electoral en Tulum con horas de retraso

Ausencia de representantes y de material electoral afectan a las casillas.

En un recorrido por  las casillas de 20 visitadas solo tres iniciaron con algunos minutos de retraso. (Oscar Armendola/SIPSE)
En un recorrido por las casillas de 20 visitadas solo tres iniciaron con algunos minutos de retraso. (Oscar Armendola/SIPSE)
Compartir en Facebook Proceso electoral en Tulum con horas de retrasoCompartir en Twiiter Proceso electoral en Tulum con horas de retraso

Redacción/SIPSE
Tulum, Q. Roo.- En Tulum, el proceso electoral va a  paso lento, debido a que se han registrado retrasos en la apertura de las casillas, debido a la ausencia de los representantes  y por la  falta de material electoral.

En un recorrido por  las casillas de 20 visitadas solo tres iniciaron con algunos minutos de retraso, mientras que las demás demoraron más tiempo.

En dos casillas,  la de Villas Tulum y la Casilla 948 eran las 9:35 horas y no habían abierto  por falta de  representantes de casilla.

 La candidata a presidente municipal de Tulum de la coalición Somos Quintana Roo integrada por los partidos PRI-PVEM-PANAL sufragó en la casilla 957 de la colonia Maya,  siendo la primer candidato en votar.

Con información de Oscar Armendola

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios