Detienen a autores de balacera en Cancún; entre ellos tres mujeres

En conferencia de prensa Carlos Arturo Álvarez Escalera dijo que se arrestó a 14 personas en tres operativos.

|
La Procuraduría de Justicia de Q. Roo dio a conocer esta tarde la detención de 14 personas del cártel de Jalisco Nueva Generación. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Arturo Álvarez Escalera, informó esta tarde en conferencia de prensa que se detuvo a 14 personas, seis de ellas relacionadas con la balacera ocurrida en la Región 514 de Cancún.

Álvarez Escalera dio a conocer que se la detención se realizó en tres operativos diferentes; el primero fue en la Región 514, fraccionamiento Paseos del Caribe, en el cual se arrestó a seis personas, quienes presuntamente abrieron fuego contra policías judiciales el miércoles pasado a las nueve de la noche.

También te puede interesar: Hombres armados disparan contra Policías Judiciales en Cancún

El segundo operativo fue en la avenida José López Portillo, frente a Plaza 21, en donde detuvieron a cinco personas, entre las cuales había tres mujeres, en posesión de dos armas cortas, una camioneta Dodge Journey, con placas del Estado de México, y 850 gramos de cocaína.

En el tercer operativo, detuvieron a tres personas que viajaban en una camioneta Audi azul, con las placas UVZ-738-A de Quintana Roo, que pertenecía a la persona que fue hallada sin vida en El Pedregal el martes pasado, cuyo cuerpo ya fue identificado y entregado a su familia.

Todos las personas detenidas pertenecen al cártel de Jalisco Nueva Generación, que tiene un mes de haber llegado a Cancún, y son originarias de Tamaulipas, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton