Procuraduría y Seguridad Pública se acercan a la sociedad

El Procurador encabezó la primera de una serie de audiencias públicas programas para este mes.

|
Atendieron a los ciudadanos y canalizaron cada una de sus inquietudes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En una dinámica coordinada de acercamiento franco con la sociedad, el Procurador General de Justicia del Estado,  Gaspar Armando García Torres, y el encargado del despacho de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, Juan Pedro Mercader Rodríguez, escucharon de viva voz cada una de la peticiones de habitantes de la colonia Adolfo López Mateos y zonas aledañas, en la audiencia pública que encabezaron en la calle Manuel M. Diéguez entre Francisco J. Mújica y Heriberto Jara.

Según el boletín emitido, es importante señalar que esta reunión vecinal es la primera de una serie de audiencias públicas en la que participarán titulares de las corporaciones policíacas de la capital del Estado, mismas que se llevaran a cabo en los fraccionamientos Caribe y Las Américas, además de las colonias Proterritorio, Del Bosque, Territorio Federal y Calderitas, entre otras.

Funcionarios

En esta primera audiencia, el abogado del Estado arribó acompañado de funcionarios de la dependencia  y comandantes de las diversas unidades de investigación, quienes escucharon atentos y se comprometieron a trabajar para dar respuesta a cada una de las peticiones e inquietudes de los asistentes.

Por su parte, Mercader Rodríguez se comprometió a reforzar los patrullajes en las zonas de mayor incidencia delictiva, siendo esta una de las principales demandas de los habitantes de la colonia.

La participación del Director General de la Policía Municipal Preventiva en Othón P. Blanco Gumersindo Jiménez Cuervo, quienes de igual manera atendieron a los ciudadanos y canalizaron cada una de las inquietudes y quejas hacia las áreas competentes dentro de sus instituciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton