Protegen riquezas naturales en Cozumel

Millones de cruceristas y visitantes vía aérea arriban para conocer las bellezas de la isla.

|
Instalan la Comisión Municipal de Medio Ambiente en Cozumel. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, instaló hoy la Comisión Municipal de Medio Ambiente, al tiempo que manifestó su compromiso de fortalecer el trabajo en pro de la conservación de los recursos y bellezas naturales de Cozumel, que son el principal atractivo por el que anualmente la isla recibe millones de visitantes, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Dijo que la isla es un destino que recibe anualmente millones de cruceristas y visitantes vía aérea y desde la Rivera Maya, que vienen a conocer las riquezas naturales, “por ello es la base de nuestro sustento para una mejor calidad de vida y debemos comprometernos al cuidado del medio ambiente”.

Destacó que es un compromiso de su administración trabajar de la mano con todas las organizaciones civiles que se dedican a este tema y con los diversos sectores, como el empresarial, el educativo, instancias públicas, que coadyuvan en las acciones de conservación del medio ambiente.


Indicó que con la instalación de la Comisión Municipal de Medio Ambiente no sólo se cumple con una disposición que establece el marco legal vigente en el Estado y con el Reglamento Municipal del Medio Ambiente y Ecología, sino que “se sientan las bases para que podamos fortalecer el trabajo en equipo para ir proyectando políticas públicas, programas y proyectos a favor del cuidado del medio ambiente”.

Lo más leído

skeleton





skeleton