18 de Octubre de 2019

Policía

Bruce Beresford Redman ya se encuentra en Estados Unidos

Tras cumplir 70% de sus 12 años de condenada, el productor pagó la reparación del daño.

El extranjero fue acusado de haber asesinado a su esposa en abril de 2010. (Redacción/SIPSE)
El extranjero fue acusado de haber asesinado a su esposa en abril de 2010. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Bruce Beresford Redman ya se encuentra en Estados UnidosCompartir en Twiiter Bruce Beresford Redman ya se encuentra en Estados Unidos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Bruce Beresford Redman, productor de televisión en Estados Unidos, obtuvo la libertad anticipada tras cumplir el 70% de su pena, que eran 12 años de cárcel, y pagar la reparación del daño, quien el pasado 1 de julio regresó a Estados Unidos.

Fue acusado de haber matado a su esposa Mónica Burgos en abril de 2010, cuyo cadáver fue encontrado en una cisterna del hotel Moon Palace.

En la carpeta de ejecución 171/2018 se llegó la audiencia de Bruce el 20 de junio a las 13 horas en el Centro de Justicia Penal, ubicado en la Región 509.

En la audiencia oral también se acreditó que el productor había pagado 43 mil 301.30 pesos como concepto de reparación del daño, además que tuvo buena conducta durante todo el tiempo que estuvo preso.

El juez de control ordenó su libertad inmediata, pero como es extranjero fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) y lo trasladaron a la estación, ubicada en Chetumal, donde se le siguió el trámite para su repatriación y el 1 de julio pasado abordó en un vuelo comercial con destino a Miami, Estados Unidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name