18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Productos 'milagrosos' de internet, un riesgo para los usuarios

En la red se han detectado artículos que exponen la salud de la población.

Los artículos han proliferado en internet. (Cofepris)
Los artículos han proliferado en internet. (Cofepris)
Compartir en Facebook Productos 'milagrosos' de internet, un riesgo para los usuariosCompartir en Twiiter Productos 'milagrosos' de internet, un riesgo para los usuarios

Lara Alfaro/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) delegación Cancún, se unió a la alerta emitida desde el Distrito Federal sobre los riesgos a los que expone la población al comprar, vía cibernética, productos para adelgazar. 

Miguel Ángel Gutiérrez Castillo, coordinador de la Cofepris en la zona norte, señaló que desde finales de diciembre de 2104 siguen los lineamientos emitidos desde la capital del país, para detectar artículos como Capslim, que se comercializan por internet  y que ponen en peligro la salud de quien lo consume.  

Entre los productos que se han identificado en la red se encuentran: gotas, cápsulas, gel y jabón de la marca Line Control; Te Herbal, Fruta Planta Life, Green Coffee Bean, Semilla adelgazante de Brasil S de B, Adipessum, Turboslim, Goodexpress, Omega 3G Plan Oil y Osmofilm. 

Avril Gastellú, nutrióloga del centro HeilenMed, señaló que según la legislación mexicana la comercialización de estos “productos maravillas” están prohibidos, por ello ha proliferado su adquisición a través de internet.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios