13 de Diciembre de 2018

Cozumel

Profeco denunciará actos de usurpación ante la PGR

En días pasados, un sujeto que se ostenta como personal de la dependencia fue denunciado.

Un sujeto amenazó con suspender negocios por supuestas infracciones. (Archivo)
Un sujeto amenazó con suspender negocios por supuestas infracciones. (Archivo)
Compartir en Facebook Profeco denunciará actos de usurpación ante la PGRCompartir en Twiiter Profeco denunciará actos de usurpación ante la PGR

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.-  La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Quintana Roo, informa que derivado de la denuncia mediática en la cual se manifiesta que diversos comerciantes del municipio de Cozumel denunciaron a un sujeto que se ostenta como personal de la Profeco, amenazando con suspender negocios por supuestas infracciones a la Ley para así poder realizar cobros indebidos de los cuáles no entrega ningún tipo de comprobante.

También te puede interesar: Escuelas de Cozumel tendrán video vigilancia

De acuerdo con información del boletín, Xavier de Jesús Rosado Martínez, Delegado de Profeco en Quintana Roo externó lo siguiente:

“Con base en la denuncia pública realizada en días pasados, la Delegación Quintana Roo de Profeco denunciará estos actos ante la Procuraduría General de la República (PGR) a efecto de que se realicen las investigaciones correspondientes y se ejerza la acción coercitiva de índole penal contra quien resulte responsable.

Es importante mencionar a la ciudadanía que todo el personal de la Profeco debe estar debidamente uniformado y con identificación oficial vigente. En caso de tener dudas, quejas o comentarios, pueden comunicarse a los teléfonos de las oficinas en Delegación Quintana Roo, 998 884 27 44, 998 887 28 77 o al teléfono del Consumidor 01 800 4 64 87 22.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios