Profeco denunciará actos de usurpación ante la PGR

En días pasados, un sujeto que se ostenta como personal de la dependencia fue denunciado.

|
Un sujeto amenazó con suspender negocios por supuestas infracciones. (Archivo)
Un sujeto amenazó con suspender negocios por supuestas infracciones. (Archivo)

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.-  La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Quintana Roo, informa que derivado de la denuncia mediática en la cual se manifiesta que diversos comerciantes del municipio de Cozumel denunciaron a un sujeto que se ostenta como personal de la Profeco, amenazando con suspender negocios por supuestas infracciones a la Ley para así poder realizar cobros indebidos de los cuáles no entrega ningún tipo de comprobante.

También te puede interesar: Escuelas de Cozumel tendrán video vigilancia

De acuerdo con información del boletín, Xavier de Jesús Rosado Martínez, Delegado de Profeco en Quintana Roo externó lo siguiente:

“Con base en la denuncia pública realizada en días pasados, la Delegación Quintana Roo de Profeco denunciará estos actos ante la Procuraduría General de la República (PGR) a efecto de que se realicen las investigaciones correspondientes y se ejerza la acción coercitiva de índole penal contra quien resulte responsable.

Es importante mencionar a la ciudadanía que todo el personal de la Profeco debe estar debidamente uniformado y con identificación oficial vigente. En caso de tener dudas, quejas o comentarios, pueden comunicarse a los teléfonos de las oficinas en Delegación Quintana Roo, 998 884 27 44, 998 887 28 77 o al teléfono del Consumidor 01 800 4 64 87 22.