21 de Enero de 2018

Chetumal

Más de mil docentes presentan examen para plazas

Se habilitarán 12 sedes para la aplicación de 23 tipos de prueba.

Los resultados se publicarán entre el 3 y 10 de agosto de 2014.(Harold Alcocer/SIPSE)
Los resultados se publicarán entre el 3 y 10 de agosto de 2014.(Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Más de mil docentes presentan examen para plazasCompartir en Twiiter Más de mil docentes presentan examen para plazas

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un total de mil 62 profesionistas presentarán hoy el examen de oposición en busca de una plaza docente en el nivel preparatoria, como parte del Concurso para el Ingreso al Servicio Profesional Docente en el Medio Superior. Los exámenes llegaron a Chetumal y se distribuyeron desde ayer, con el apoyo de personal de vigilancia privada y elementos del Ejército Mexicano.

Habilitan 12 sedes

Juan Carlos Gaytán Goas, director del Servicio Profesional Docente de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), dijo que ya están habilitadas 12 sedes para la aplicación de 23 tipos de prueba, en la que participaran mil 62 personas que se inscribieron en su momento.

Destacó que ésta, es la primera ocasión que la contratación de maestros para el nivel medio superior se realiza a través de examen de oposición como resultado de la reforma educativa aprobada en 2013.

Resultados del examen

En este caso, la evaluación durará alrededor de 10 horas, ya que serán cuatro instrumentos para medir habilidades docentes, disciplina, competencias y expresión escrita. Los resultados se publicarán entre el 3 y 10 de agosto de 2014.

Los aspirantes buscan espacios que se abrirán en planteles del Colegio de Bachilleres de Quintana Roo, el Centro de Educación Científica y Tecnológica, Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica y la escuela Eva Sámano de López Mateos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios