Profesor de artes marciales, entre los baleados en marisquería de Cancún

Fue atacado por personas que entraron a asaltar el establecimiento en el que él comía.

|
(Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Arturo N, profesor de artes marciales, es una de las personas que resultaron heridas por arma de fuego durante el atraco a una marisquería en la Supermanzana 62 la tarde del pasado domingo, informaron autoridades.

Su estado de salud es de pronóstico reservado, de acuerdo con médicos del Hospital General, incluso fue necesario su traslado a un laboratorio de análisis clínicos; fue escoltado por elementos de Seguridad Pública por espacio de dos horas, tiempo que tardaron en hacerles los estudios.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad del otro lesionado, quien también se debate entre la vida y la muerte.

También te puede interesar: Hieren de bala a joven en la Zona Hotelera de Cancún

En un principio se dijo que ambas víctimas serían trasladadas a un hospital privado por el tipo de lesiones que presentan, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía Preventiva para escoltarlos. Sin embargo, al final sólo uno de ellos fue llevado a un laboratorio.

Ambos permanecen en las instalaciones de un hospital público bajo protección policial.

El día de los hechos, estas personas se encontraban en la marisquería, cuando de repente llegaron al lugar cuatro personas con acento colombiano, y con pistolas en mano les exigieron a las personas que se despojaran de sus pertenencias.

Uno de los asaltantes apuntó a la hija del profesor, al momento de exigir a los ocupantes de la mesa que le entregaran los celulares, carteras, joyas y relojes, acción que enojó al artemarcialista, por lo que el ladrón le disparó en la pierna, herida que la causó mucha hemorragia.

Lo más leído

skeleton





skeleton