Egresan 169 profesores de la Escuela Normal

El secretario de Educación y Cultura, presidió la ceremonia de los nuevos profesionistas.

|
Entregaron reconocimientos a los estudiantes que obtuvieron mejor promedio. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- El secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, presidió la ceremonia de graduación de los nuevos profesionistas egresados del Centro Regional de Educación Normal (CREN) “Javier Rojo Gómez”, de esta cabecera municipal, generación 2012-2016, a quienes deseó éxito en su nueva etapa laboral.

Agradeció la orientación y acompañamiento de los padres de familia que gracias a su ayuda, sus hijos son profesionistas que se sumarán a la tarea de educar a las nuevas generaciones de niñas, niños y jóvenes.

También te puede interesar: ¿Tienes hijos? Llévalos a este curso de verano de la Cruz Roja

A los 169 egresados y egresadas de las licenciaturas en Educación Primaria, en Educación Primaria Intercultural Bilingüe y en Educación Especial, les felicitó por haber alcanzado la meta que se propusieron para culminar una carrera profesional.

‘Estoy seguro que ustedes tienen muchos momentos gratos de vivencia en este plantel, seguramente vivieron muchas experiencias que los ayudaron a ser mejores personas; aprendizajes que serán de utilidad ahora que pasaran a ser formadores de niñas y niños’, expresó.

Seguidamente, el secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando; el director del CREN Javier Rojo Gómez, Ángel Damián Sabido Ojeda y autoridades educativas entregaron reconocimientos a los estudiantes que obtuvieron mejor promedio, posteriormente diplomas a los 169 egresados por haber culminado.

Lo más leído

skeleton





skeleton