19 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Maestros realizan manifestaciones simultáneas en Cancún

Se encuentran en plaza Las Américas, La Gran Plaza, Chedraui de la Región 100, El Crucero y Walmart de la avenida Cobá.

En el punto de plaza Las Américas se han reunido aproximadamente 100 personas. (Jazmín Ramos/SIPSE)
En el punto de plaza Las Américas se han reunido aproximadamente 100 personas. (Jazmín Ramos/SIPSE)
Compartir en Facebook Maestros realizan <em>manifestaciones</em> simultáneas en Cancún Compartir en Twiiter Maestros realizan <em>manifestaciones</em> simultáneas en Cancún

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.-  Este martes los maestros que están en paro laboral se manifiestan simultáneamente en cinco puntos de la ciudad: plaza Las Américas, La Gran Plaza, Chedraui de la Región 100, El Crucero y Walmart de la avenida Cobá. 

Con pancartas y sin entorpecer la circulación de los automóviles, se expresan en contra de la reforma educativa y la represión.

Participan maestros de Cancún, Holbox, Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, de la zona continental de Isla Mujeres, padres de familia y estudiantes.

En plaza Las Américas se han reunido aproximadamente 100 maestros; continúan llegando más. Se colocaron en el área del paradero de camiones que está enfrente de Chedraui y en el camellón de la misma zona; han arribado elementos de la Policía Municipal y Tránsito. 

Ayer por la tarde los profesores llegaron a la zona hotelera para realizar la misma dinámica, estuvieron poco más de 45 minutos en Plaza Forum y la zona de la discoteca Coco Bongo.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios