Impulsan a mujeres empresarias de Quintana Roo

Las beneficiarias son apoyadas con el programa "Crédito a la Palabra Mujer MIPyME”.

|
Las mujeres empresarias recibieron sus respectivos apoyos. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- "Crédito a la Palabra Mujer MIPyME”, programa emblemático del gobierno que encabeza Carlos Joaquín, sigue brindando más y mejores oportunidades de crecimiento a mujeres empresarias de Quintana Roo. Y el viernes, la secretaria de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano, entregó cheques a más beneficiarias quintanarroenses.

De acuerdo con un comunicado, la funcionaria afirmó que gracias a que las beneficiarias cumplen en tiempo y forma con sus compromisos, el programa es todo un éxito, y cada vez son más las empresarias que están aprovechando las ventajas de tener un financiamiento accesible para el fortalecimiento de sus empresas o negocios.

También te puede interesar: Flojo arranque del fin de semana largo por fiestas patrias en Playa del Carmen

Fue así como se entregaron cheques de 10 mil hasta 50 mil pesos, en beneficio de 18 empresarias de los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Benito Juárez y Cozumel, por un monto total de 860 mil pesos.

Rosa Elena Lozano enfatizó que la indicación del Gobernador Carlos Joaquín, es de continuar apoyando y empoderando económicamente a las mujeres empresarias del Estado, por lo que señaló que “Crédito a la Palabra Mujer MIPyME” continuará, como hasta ahora, consolidando la actividad empresarial de las mujeres quintanarroenses.

Finalmente, expresó que, con esta entrega de recursos, en lo que va de la presente administración, se han entregado 10 millones 761 mil 500 pesos, en beneficio de 250 empresarias de todo el Estado, a quienes se les ha dado la posibilidad de fortalecer su economía y mejorar sus condiciones de vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton