13 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Arranca programa de construcción de cuartos

El proyecto beneficiará a 26 familias de las colonias populares de la cabecera municipal.

El alcalde y las presidentas de las colonias cortaron el listón inaugural. (Raúl Balam/SIPSE)
El alcalde y las presidentas de las colonias cortaron el listón inaugural. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Arranca programa de construcción de cuartosCompartir en Twiiter Arranca programa de construcción de cuartos

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- “A nadie se le pide por quien persona emitió el sufragio o a que religión pertenece, ya que actualmente se realizan auditorías de parte de la federación en los programas del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM)”, destacó el presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, durante el corte de listón inaugural de la construcción de cuartos, donde se beneficiaron 26 familias de las colonias populares de Kantunilkín, donde se invirtió recursos por la cantidad de 2 millones 079 mil 084 pesos.

También te puede interesar: Habitantes de la ribera piden ayuda para mitigar el frío

En compañía de las presidentas de las colonias y de los integrantes del Cabildo, el alcalde recordó que antes se habían gestionado 53 baños, donde se benefició la misma cantidad de familias y que en la aplicación de los sustentos económicos se realiza una auditoría de manera estricta de parte de la federación.

Agregó que gracias al apoyo del gobernador Carlos Joaquín González y de diputados federales, se lograron diversas obras que están a la vista de las diferentes comunidades de Lázaro Cárdenas.

Remigia Euan Cupul, una de las beneficiarias, agradeció el apoyo otorgado por las autoridades locales, ya que será de gran beneficio porque hasta por el momento continúan los frentes fríos acompañados de precipitaciones pluviales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios