¿Sin planes? ¡Atrévete a vivir un septiembre cultural!

La Cafebrería Huracán ofrece un programa con 22 actividades artísticas.

|
(Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El espacio cultural autónomo “Cafebrería Huracán”, programó 22 actividades artísticas y culturales durante el mes de septiembre, eventos donde los talentos locales demuestran sus habilidades y se fomenta la cultura en Chetumal.

Iván Carrillo Ríos, promotor cultural local, señaló que las actividades iniciaron el pasado fin de semana; el sábado se presentó el libro “Ana” de la autoría de Fabián Alpuche; y el domingo se realizó la “Noche de la Xtabay, poesía y música”.

También te puede interesar: Invitan a probar “El sabor de la Patria” en una feria

El miércoles 5, se realizó la “Noche romántica” y el jueves 6  habrá un concierto de música regional mexicana a partir de las 8:30 de la noche; el viernes 7, el concierto musical “Punk Rock Night”, a las 7:30 de la noche.

El sábado 8, el concierto musical “Rock and Love”, a las 8:30 de la noche; y el domingo 9, el juego familiar “Lotería Chetumaleña”, desde las 8:00 de la noche.

El miércoles 12, se efectuará la “Noche romántica”; jueves 13, un concierto de música regional mexicana; viernes 14, noche oriental “Dancing Queen”, los tres, a partir de las 8:30 de la noche.

Carrillo Ríos, indicó que el sábado 15, participarán en la feria gastronómica “El sabor de la Patria”, en el parque de “Los Caimanes”, a las 7:00 de la noche, y el domingo 16, tendrán la “Noche de los aluxes, poesía y música”, a partir de las 20 horas.

Las actividades continuarán el miércoles 19, con la “Noche romántica” y jueves 20, un concierto de música regional mexicana, ambos a partir de las 8:30 de la noche, el viernes 21 y sábado 22, un ensamble musical a cargo de estudiantes del Colegio Latino, a las 8:00 de la noche; y el domingo 23, a partir de las 8:00 de la noche el juego de la “Lotería Chetumaleña”.

El miércoles 26, una “Noche romántica”; jueves 27, “Aniversario Huracán Janet, poesía y música”; jueves 28 y viernes 29 “Expo Tabú Tatto”, a partir de las 7:00 de la noche, para culminar con las actividades el domingo 30, con la “Noche de huaychivo, poesía y música”, a las 8:00 de la noche.

“Cafebrería Huracán” se ubica en la avenida 16 de septiembre número 64, entre Álvaro Obregón e Ignacio Zaragoza, colonia Centro, en Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton