16 de Diciembre de 2018

Chetumal

¿Sin planes? ¡Atrévete a vivir un septiembre cultural!

La Cafebrería Huracán ofrece un programa con 22 actividades artísticas.

(Ángel Castilla/SIPSE)
(Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Sin planes? ¡Atrévete a vivir un septiembre cultural!Compartir en Twiiter ¿Sin planes? ¡Atrévete a vivir un septiembre cultural!

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El espacio cultural autónomo “Cafebrería Huracán”, programó 22 actividades artísticas y culturales durante el mes de septiembre, eventos donde los talentos locales demuestran sus habilidades y se fomenta la cultura en Chetumal.

Iván Carrillo Ríos, promotor cultural local, señaló que las actividades iniciaron el pasado fin de semana; el sábado se presentó el libro “Ana” de la autoría de Fabián Alpuche; y el domingo se realizó la “Noche de la Xtabay, poesía y música”.

También te puede interesar: Invitan a probar “El sabor de la Patria” en una feria

El miércoles 5, se realizó la “Noche romántica” y el jueves 6  habrá un concierto de música regional mexicana a partir de las 8:30 de la noche; el viernes 7, el concierto musical “Punk Rock Night”, a las 7:30 de la noche.

El sábado 8, el concierto musical “Rock and Love”, a las 8:30 de la noche; y el domingo 9, el juego familiar “Lotería Chetumaleña”, desde las 8:00 de la noche.

El miércoles 12, se efectuará la “Noche romántica”; jueves 13, un concierto de música regional mexicana; viernes 14, noche oriental “Dancing Queen”, los tres, a partir de las 8:30 de la noche.

Carrillo Ríos, indicó que el sábado 15, participarán en la feria gastronómica “El sabor de la Patria”, en el parque de “Los Caimanes”, a las 7:00 de la noche, y el domingo 16, tendrán la “Noche de los aluxes, poesía y música”, a partir de las 20 horas.

Las actividades continuarán el miércoles 19, con la “Noche romántica” y jueves 20, un concierto de música regional mexicana, ambos a partir de las 8:30 de la noche, el viernes 21 y sábado 22, un ensamble musical a cargo de estudiantes del Colegio Latino, a las 8:00 de la noche; y el domingo 23, a partir de las 8:00 de la noche el juego de la “Lotería Chetumaleña”.

El miércoles 26, una “Noche romántica”; jueves 27, “Aniversario Huracán Janet, poesía y música”; jueves 28 y viernes 29 “Expo Tabú Tatto”, a partir de las 7:00 de la noche, para culminar con las actividades el domingo 30, con la “Noche de huaychivo, poesía y música”, a las 8:00 de la noche.

“Cafebrería Huracán” se ubica en la avenida 16 de septiembre número 64, entre Álvaro Obregón e Ignacio Zaragoza, colonia Centro, en Chetumal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios