18 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Continúa programa de bacheo

Los trabajadores han realizado reparaciones en la avenida Xel-Há, la 65 Avenida, la 30 Avenida, entre otros puntos.

Realizan mantenimiento en las calles de la ciudad. (Cortesía/SIPSE)
Realizan mantenimiento en las calles de la ciudad. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúa programa de bacheoCompartir en Twiiter Continúa programa de bacheo

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El programa de bacheo registra un gran avance en beneficio de la población y mejora de la infraestructura urbana de la ciudad, informó el titular de la Dirección de Servicios Urbanos, Nelson Lezama Mendoza, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Dijo que los comentarios de la comunidad son positivos y satisfactorios, ya que han externado su beneplácito por la pronta respuesta para reparar las calles y avenidas que se encuentran en malas condiciones, lo cual brinda una mayor seguridad en la circulación vehicular y previene accidentes.

El funcionario agregó que las cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Urbanos recorrerán todas las colonias de manera constante para dar seguimiento a las acciones de bacheo, con el fin de detectar a tiempo la situación de las calles y atender las peticiones de la ciudadanía.

Indicó que en las últimas semanas se realizaron acciones intensas de bacheo para atender las zonas más afectadas, como por ejemplo en la avenida Xel-Há, la 65 Avenida, la 30 Avenida; las calles 15 y 17 y las colonias “Emiliano Zapata” y “10 de Abril”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios