26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Programa de reemplacamiento avanza en 50%

La Recaudadora de Rentas supera los problemas respecto a la entrega de las placas.

Estarán aplicando el 20% de descuento hasta el último día de este mes. (Adrián Monroy/SIPSE)
Estarán aplicando el 20% de descuento hasta el último día de este mes. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir en Facebook Programa de reemplacamiento avanza en 50%Compartir en Twiiter Programa de reemplacamiento avanza en 50%

Carlos Calzado/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los problemas respecto a la entrega de placas han sido superados y la Recaudadora de Rentas de Solidaridad registra un avance del 50% del programa de reemplacamiento; Manuel Barahona López, titular de la oficina, apuntó que hasta el último día del mes estará aplicando el descuento del 20%.

La entrega masiva de los metales se hace evidente en las afueras de la oficina receptora, donde un número importante de vehículos se estacionan para hacer su cambio de placas. Los ciudadanos salen de las oficinas con sus nuevas placas en la mano, lo que evidencia que, efectivamente, el problema con la entrega concluyó.

El récord que registra la oficina respecto a la atención de contribuyentes ha logrado grandes avances, según Manuel Fernando Barahona López, pues en el caso de que al contribuyente no le haga falta algún documento o trámite previo, no se entretiene más allá de cinco minutos. 

En Solidaridad hay registrados 60 mil vehículos entre particulares y de alquiler, y al menos 30 mil ya habrían cumplido con su trámite.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios