23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Cambian de día el programa 'De Vuelta al Mar'

Este fin de semana las actividades serán el domingo para integrarlas a los festejos de la Virgen del Carmen.

El programa De Vuelta al Mar se realizará esta semana, por única ocasión, el domingo. (Daniel Pacheco/SIPSE)
El programa De Vuelta al Mar se realizará esta semana, por única ocasión, el domingo. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Cambian de día el programa 'De Vuelta al Mar'Compartir en Twiiter Cambian de día el programa 'De Vuelta al Mar'

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Este fin de semana el programa De Vuelta al Mar se cambia de sábado11 al domingo 12 de julio para integrarlo al marco de las festividades de la Virgen del Carmen y al torneo municipal de pesca. 

José María Tinoco Noriega, titular de la coordinación de Ciudades Educadoras, informó que se espera la llegada de 300 niños pues también se recibirán las inscripciones de los menores que participarán en el inicio del curso de verano playero a iniciar este  20 de julio.

“Fuimos a visitar a las escuelas para informar de modificación pero hacemos extensivo que De Vuelta al Mar se integrará a las festividades solo por este fin de semana ya que nuestros días de actividades son los sábados. Además de las actividades conocidas como natación, volibol y talleres estaremos integrando juegos nuevos que tienen que ver con vida marina y ecología”, afirmó el funcionario.

También te puede interesar: El verano 'formará' niños actores en El Hongo

Subrayó que desde las ocho de la mañana en que se espera que el presidente municipal dé el disparo de arranque para el torneo de pesca y hasta las 11 de la mañana, desarrollarán las actividades en la playa del parque Fundadores.

“Es importante que nuestros niños vivan y se adueñen de las experiencias positivas que da el mar y la historia que se tiene como inicio de esta ciudad"

“Es importante que nuestros niños vivan y se adueñen de las experiencias positivas que da el mar y la historia que se tiene como inicio de esta ciudad. Que se involucren con las actividades de tradición como lo es el mismo torneo de pesca y las Fiestas del Carmen”, dijo.

Adelantó que los requisitos para inscribirse al curso de verano en la playa son: Dos fotografías tamaño infantil, la identificación oficial del padre o tutor, y que éstos firmen el reglamento y cartas responsivas.

Las actividades serán dirigidas por elementos de la Marina, de la dirección de Medio Ambiente, de la Zofemat, incluso de la Asociación de Volibol y los nuevos educadores ambientales de la asociación Save Our Sharks.      

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios