Niños se benefician con el programa "Escuela Siempre Abierta"

Abarcará del 22 de julio al 2 de agosto, se espera que mil 500 alumnos de 16 planteles de educación básica lo aprovechen.

|
El objetivo es que los alumnos disfruten sus vacaciones con actividades lúdico-recreativas en un ambiente de sana convivencia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La comunidad escolar  del municipio Benito Juárez agradeció el programa “Escuela Siempre Abierta”, implementado por el Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Educación de Quintana  Roo, el cual, abre las puertas de las escuelas públicas  este verano para que los alumnos disfruten sus vacaciones con actividades lúdico-recreativas en un ambiente de sana convivencia, de esta manera se informó a través de un boletín. 

El programa, que abarcará del  22 de julio al 2 de agosto, beneficiará a mil 500 alumnos de 16 planteles de educación básica del municipio, quienes llevan al cabo diversas actividades recreativas y culturales, así como intercambio de conocimientos.

"Es de gran apoyo para que los alumnos intercambien experiencias y desarrollen habilidades y actitudes mediante la  convivencia armónica y el aprendizaje permanente", dijo el profesor, Jesús Chan Domínguez.

"Representa un espacio para que la comunidad en general  desarrolle actividades en distintos campos que abarcan  estilos de vida saludable, expresión artística, ciencia y tecnología, ejercitación física, juegos y destrezas para el  lenguaje y el pensamiento lógico matemático", manifestó, Alma Jiménez Espadas, coordinadora del programa en la secundaria general “José Martí”, de la Región 236.

Lo más leído

skeleton





skeleton