Cantante, feliz con programa 'Mi estilo, tu estilo'

Daniela Magún dice ser una mujer multifacética, multifuncional y organizada.

|
Daniela Magún disfruta de ser mamá de dos pequeños. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cantante del grupo Kabah y ahora conductora del programa Mi estilo, tu estilo, del canal de paga Discovery Home & Healt, Daniela Magún, además de haber retomado su lado musical junto con el grupo para la gira “Únete a la fiesta”, confesó que además de cumplir con los ensayos y los conciertos, es feliz mamá de dos pequeños y no descuida su trabajo en ningún momento.

Magún inició la semana pasada con la segunda temporada del programa Mi estilo, tu estilo, en el que la acompañarán el maquillista mexicano José Labastida, el vestuarista colombiano Juan Carlos Giraldo y la hair-stylist argentina Bebé Sanders.

También te puede interesar: Edwin Luna y la Trakalosa pondrán a bailar a los cancunenses

Estoy muy contenta, ya estoy con la segunda temporada de Mi estilo, tu estilo, en los miércoles de belleza de Discovery Home & Healt, que estoy grabando en la Ciudad de México y se transmite las 9 de la noche, espero continuar con muchas temporadas más”.

Acerca de su papel de mamá, aseguró que no es fácil ser mamá de dos; sin embargo, dijo que puede con eso, con la conducción y ahora con los ensayos y conciertos de la gira “Únete a la fiesta”, al lado de Mercurio, Magneto, Moenia y Sentidos Opuestos, “no es fácil combinar todo pero las mujeres de hoy somos multifacéticas, multifuncionales y nos organizamos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton