19 de Octubre de 2018

Chetumal

Programan cursos de capacitación para turisteros de Chetumal

La Secretaría Estatal de Turismo impartirá cursos, talleres y foros a partir del próximo 20 de febrero.

Se busca que que los turistas de la capital del estado dispongan de servicios de alta calidad. (Cortesía/SIPSE)
Se busca que que los turistas de la capital del estado dispongan de servicios de alta calidad. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Programan cursos de capacitación para <i>turisteros</i> de ChetumalCompartir en Twiiter Programan cursos de capacitación para <i>turisteros</i> de Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con el objetivo de profesionalizar a los prestadores de servicios turísticos de la capital del estado, así como a estudiantes del sector, la Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur) impartirá cursos, talleres y foros a partir de la próxima semana, informó el subsecretario de Planeación y Desarrollo de la dependencia, Raúl Andrade Angulo.

Será a partir del próximo 20 de febrero, y hasta marzo, cuando se inicien los cursos de capacitación, actualización, talleres y foros del Distintivo H, dirigidos a prestadores de servicios turísticos.

"Tenemos programado capacitar a alrededor de 630 turisteros y más de 250 estudiantes de la carrera de turismo de la Universidad Politécnica de Bacalar (UPB) y Vizcaya de las Américas campus Chetumal, a fin de brindarles las herramientas y conocimientos para seguir ofreciendo servicios de alta calidad al turismo", señaló.

Andrade Angulo comentó que, de acuerdo con el calendario, los cursos de capacitación se brindarán en los 10 municipios de la entidad y se convocará a los prestadores de servicios turísticos, mediante las Cámaras y Organismos, a fin de tener un mayor número de participantes. Con información de un boletín emitido por el Gobierno de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios