|
Los partidos de la Gira Mundial de Vóleibol Femenil de Playa iniciarán mañana. (Daniel Tejada/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Todo se encuentra listo para que mañana Chetumal se vista de gala al albergar la Gira Mundial de Vóleibol Femenil de Playa, cuya programación se desarrollará en maratónicas jornadas hasta el próximo domingo.

Durante 10 días se realizaron las labores de instalación de las cinco canchas de arena artificial, traída desde el estado de Veracruz, y que se ubican en la explanada de la bandera, en donde se realizarán los encuentros correspondientes a este evento.

También te puede interesar: El Mundial de Voleibol dejará $6 millones de derrama

El escenario principal fue colocado en la Explanada de la Bandera, justo frente al Obelisco;  está conformado por la cancha de ocho metros de ancho por 16 de largo y tribunas en sus cuatro flancos, que tienen una capacidad para unas dos mil 200 personas; a un costado de esta se colocó la segunda cancha con las mismas dimensiones, pero sin gradas.

(Daniel Tejada/SIPSE)

Dos canchas más fueron instaladas en la zona donde se encuentra el Asta Bandera, frente al Palacio de Gobierno, en las cuales también se llevarán a cabo los encuentros de esta competencia mundial.

El quinto escenario se ubica a un costado de las instalaciones del Sistema de Administración Tributaria (SAT), cancha que servirá para calentamiento y algunos encuentros.

Programación

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), dio a conocer los horarios de la jornada de actividades, que iniciará este jueves.

(Daniel Tejada/SIPSE)

Para mañana los encuentros iniciarán en punto de las 10 de la mañana y concluirán a las cuatro de la tarde; el jueves el inicio será también a las 10 de la mañana hasta las cuatro de la tarde, se tomará un receso de un par de horas y se reiniciarán las actividades a las seis de la tarde, para finalizar a las 10 de la noche.

El viernes será un día de maratónica jornada, pues el balón comenzará a volar por los aires en punto de las 11 de la mañana y no parará sino hasta las 10 de la noche.

Para el sábado los encuentros arrancarán a las cuatro de la tarde y finalizarán a las 10 de noche, ese día quedarán definidos los equipos finalistas.

La Gira Mundial de Volibol de Playa llegará a su fin el domingo, después de disputarse los encuentros de finales y la premiación, que iniciarán en punto de la una de la tarde y concluirán a las cuatro.

Lo más leído

skeleton





skeleton