Presentan calendario de actividades cultural

Incluye el ciclo de cine “Juventud, divino tesoro”, la VII Jornada Interuniversitaria, entre otros.

|
Juana Guadalupe Santín Velázquez, directora de la Casa de la Cultura de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), presenta en la Casa de la Cultura una variada agenda de actividades para el mes de abril, que incluye el ciclo de cine “Juventud, divino tesoro”, la VII Jornada Interuniversitaria, conciertos didácticos, obras de teatro, danza flamenca, conferencias de ciencia y una reunión de cronistas de la Península.

Calendario de actividades

El viernes 4 y sábado 5 estará en la ciudad la investigadora Gilda Flores Rosales,  profesora del Departamento de Ciencias Biológicas de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, quien presentará la conferencia “Chocolate, medicina para el alma”, actividad que se realiza en coordinación con la Academia Mexicana de la Ciencia y la Fundación Oasis.

El mismo sábado se ha programado el espectáculo de danza española y flamenco “Solera Flamenca”, bajo la dirección de Marisol Moreno y Raúl Salcedo, con función en el patio central de la Casa de la Cultura a las 19 horas y  una cuota de recuperación de 100 pesos.

El viernes 11 de abril, a las 19 horas, se realizará el concierto Ensamble Vocal “Fourtissimo”, en el Auditorio, con entrada libre.

El martes 22, a las 18 horas, tendrá lugar la Reunión de Cronistas de la Península con motivo del 44 aniversario de la Ciudad de Cancún, la invitación es para todo el público y la entrada será libre.

El martes 29, a las 16:30 y 18:00 horas se ha programado la función de teatro, “El Pirata y La Princesa”, con la Compañía de Teatro de Marionetas “Shuto”, con entrada general de 50 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton