22 de Octubre de 2018

riviera-maya

Programan cinco misas en el panteón municipal (Horarios)

El mensaje de dichas ceremonias será la valoración de la vida, adelanta párroco.

Se realizarán cinco misas en el cementerio municipal de Playa del Carmen. (Octavio Martínez/SIPSE)
Se realizarán cinco misas en el cementerio municipal de Playa del Carmen. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Programan cinco misas en el panteón municipal (Horarios)Compartir en Twiiter Programan cinco misas en el panteón municipal (Horarios)

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La iglesia católica se prepara para las celebraciones del Día de Muertos, es por ello que se realizarán cinco misas en el Panteón Público Municipal, que serán presididas por los sacerdotes titulares de la mayoría de las parroquias que hay en la ciudad. Este año el principal mensaje que llevarán a los deudos de los difuntos, será que valoren en vida a sus seres queridos.

Lo anterior lo dio a conocer el presbítero Bernard Quinn, titular de la parroquia de la Guadalupana, ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, donde también se encuentra el cementerio municipal.

El eclesiástico dijo que ha observado que en Playa del Carmen no se valora la vida, ya que hay muchas distracciones en la ciudad que afectan la sana convivencia entre las personas y eso a su vez es degenerante para la existencia de las personas.

Horarios

Bernard Quinn explicó que la organización corre por parte de la congregación que aglomera la parroquia que él dirige. De acuerdo con el calendario católico, el sábado 1 de noviembre, “Día de Todos los Santos”, se realizará una misa a las 15:00 horas y otra a las 17:00 horas.

Al día siguiente, Día de los Fieles Difuntos, habrá una a las 11:00, la siguiente a las 14:00 y la última a las 17:00 horas. El religioso dijo que aún no se confirma la misa para el domingo, pero de realizarse, sería en el horario vespertino.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios