Alistan entrega-recepción en Benito Juárez

Los titulares de las áreas de la Comuna están listos para hacer el cambio.

|
El Ayuntamiento se integra de aproximadamente 21 dependencias. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de julio se hará la entrega-recepción en el cambio de la administración en el gobierno de Benito Juárez, dijo Guillermo Andrés Brahms González, síndico del Ayuntamiento.

“Todo tiene su tiempo y por supuesto que este Ayuntamiento está en la mejor disposición de que el empate con el gobierno entrante se haga de manera correcta y tenemos que respetar los tiempos que se determinen, son dos meses antes del cambio de gobierno y ya estamos por entrar, no falta mucho”, comentó Brahms González.

Además destacó que los titulares de cada una de las áreas que conforman el  Ayuntamiento se encuentran listos para hacer el cambio y estar a la espera de que el nuevo gobierno designe a sus titulares.

También te puede interesar: Formalizan Benito Juárez y Puerto Morelos entrega-recepción

Son aproximadamente 21 dependencias las que integran el Ayuntamiento, además de regidores y el síndico, los que se encargan de reportar todos los bienes patrimoniales con los que cuenta el municipio, actas de integrantes de cada una de las direcciones y todo lo que conlleva el trabajo en la misma.

La entrega–recepción es alistar todos y cada uno de los expedientes de la situación que deja el viejo Ayuntamiento, en este caso la 2013-2016, como se la entregará a la electa al final de la administración.

Los simulacros dentro del Ayuntamiento comenzaron a realizarse, el primero fue a principios de febrero del presente, posteriormente se hizo otro a mediados de abril y ahora se espera que se haga dos meses antes de que entre el nuevo gobierno, podría ser en julio.

Al término de cada uno de estos simulacros, son impresos y enviados a la Dirección de la Función Pública para que analice a detalle y corrobore que cada una de las direcciones se encuentran al corriente en todo lo que es este proceso y además de hacerle observaciones para al final no tener problemas.

Lo más leído

skeleton





skeleton