17 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Programan eventos culturales de diciembre en Cozumel

La Casa de la Cultura Ixchel despedirá el año 2015 con una nutrida agenda.

La Casa de la Cultura Ixchel de Cozumel presentará diferentes actividades durante este mes. (Redacción/SIPSE)
La Casa de la Cultura Ixchel de Cozumel presentará diferentes actividades durante este mes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Programan eventos culturales de diciembre en CozumelCompartir en Twiiter Programan eventos culturales de diciembre en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), presenta en la Casa de la Cultura Ixchel de Cozumel una agenda que incluye conciertos, festival navideño  y una muestra del gremio artístico local, en honor a la Virgen de Guadalupe.

De acuerdo con el boletín, se concluirá el año con una nutrida agenda cultural para todas las edades, afirmó la directora del recinto, Minerva Marí Hadad.

El programa de actividades inicia este viernes 4 de diciembre, a las 20 horas, con el concierto de Pedro Marí, cantautor cozumeleño con 60 años en la música, presentando “Noche de Trova Bohemia y Rock and Roll”, en el Foro del recinto cultural.

También te puede interesar: El Festival de Jazz, presente en la agenda del fin de semana

Para el miércoles 9, a las 17:30 horas, el gremio artístico de la isla realizará una caravana en honor a la Virgen de Guadalupe, saliendo del Museo de la Isla.

Agregó que el 16 de diciembre, a las 18 horas, se ha programado el “Festival Navideño”, que presentarán más de 180 alumnos de los talleres que se imparten en la Casa de la Cultura.

Las actividades del 2015 concluirán con un “Concierto Navideño”, a cargo de la Banda Sinfónica Infanto Juvenil de Cozumel, el viernes 18 de diciembre a las 19:30 horas.

La funcionaria destacó que todos los eventos son gratuitos para todo el público interesado. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios