¿Te quedaste sin lugar? Habrá otro curso de Manejo Inteligente

Tendrá una duración de dos semanas, y los interesados ya pueden inscribirse.

|
Los participantes conocerán el reglamento de Tránsito Municipal y Federal, hechos de Tránsito. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El curso de “Manejo Inteligente 2018”, el cual tiene el objetivo de desarrollar la cultura vial en Cancún, abrirá una nueva fecha para los interesados, dio a conocer la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

El curso de realizará del 6 al 18 de agosto y se llevará a cabo en dos turnos: de 9 a 12 horas y de 12 a 15 horas. Está dirigido a estudiantes de nivel medio superior, universitarios, asociaciones no gubernamentales y ciudadanía en general, con una duración de dos semanas (una teórica en la Academia de Policía, una práctica en circuito interior del desarrollo Lomas de Vista Hermosa), para hacer conciencia sobre las consecuencias de la falta de cultura vial, seguridad y prevención de accidentes, indica un comunicado.

También te puede interesar: Policía implementa el operativo 'Escuela Segura' en Q. Roo

Los participantes conocerán el reglamento de Tránsito Municipal y Federal, hechos de Tránsito, marco jurídico, aspectos humanos para la prevención de accidentes, primeros auxilios: conceptos básicos, seguridad vial en casos de emergencia, incendios y colisiones, diagnóstico final. Así como aprendizaje y técnicas de manejo, manejo defensivo y corrección de errores, acciones en caso de accidentes durante la conducción, contingencias ambientales y seguridad vial.

La Corporación invita a la ciudadanía interesada en tomar el curso, a inscribirse en la Coordinación de Educación Vial de la SMSPyT, en horario de 8 a 16 horas. Asimismo, se informa que el curso tiene una cuota de recuperación de 600 pesos, con un descuento del 50 por ciento al momento de tramitar la licencia o el permiso de conducir, al concluirlo.

El curso de manejo inteligente de Seguridad Pública en Benito Juárez, ahora se realiza con mayor frecuencia, y a la fecha han sido más de mil personas beneficiadas con este curso.

Lo más leído

skeleton





skeleton