Programan nueva sesión fotográfica de las Vaqueritas

Holbox, Isla Mujeres y Puerto Morelos serían las locaciones; no descartan las playas de Cancún.

|
Las porritas visitaron Cancún por tercer año consecutivo en 2014. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Será en la tercera semana de abril, cuando regresen a Cancún por cuarto año consecutivo las porristas de los Vaqueros de Dallas, para la sesión de fotos del calendario 2016, edición trajes de baño.

Esta vez Holbox, Isla Mujeres y Puerto Morelos serán las locaciones que utilizarán para promover las bellezas naturales del principal destino de playas del país, aunque no se descarta repetir en las playas de Cancún.

Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), explicó que para la próxima temporada se buscará colocar un logotipo de la marca Cancún, de manera permanente, en alguno de los puntos del AT&T Stadium, casa de los Cowboys.

“La idea es que este año se pueda tener presencia de manera permanente en el estadio de los Vaqueros, tenemos que negociar para que podamos colocar la marca Cancún”

Calendario

Para la edición de este año fueron 15 fotografías e igual número de porristas, las que se utilizaron para ilustrar el Dallas Cowboys Cheerleader America’s Sweethearts.

Las porritas visitaron Cancún por tercer año consecutivo en 2014, durante los últimos días de abril y primeros de mayo pasado; durante su estancia participaron en el Swimsuit Fashion Show, además de grabar algunos videos para la próxima temporada regular de los juegos de los Vaqueros.

Uno de los atractivos novedosos para este año será la isla de Holbox, ya que desde el año pasado la OVC incluyó a dicho destino en su listado de atractivos que promociona.

Turismo texano

De acuerdo con el barómetro de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC), visitaron hasta octubre el destino 67 mil 904 texanos, mientras que en 2013 fueron 68 mil 643. 

Los Ángeles y San Francisco, en California, aportaron 186 mil 480 visitantes; Chicago, 94 mil 205; Nueva York, 80 mil 848; Las Vegas, 46 mil 936; Miami y Orlando, 44 mil 797, durante los primeros 10 meses del año pasado.

En la página oficial de la porristas www.dallascowboyscheerleaders.com se hace promoción de la edición 2015 del calendario en trajes de baño.

Lo más leído

skeleton





skeleton