Aprueban sede para primer informe de alcalde

Serán las instalaciones del domo doble de la Unidad Deportiva “Terencio Tah Quetzal".

|
El Cabildo durante la vigésima primera sesión ordinaria de Cabildo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El Cabildo de Lázaro Cárdenas aprobó como recinto oficial las instalaciones del domo doble de la colonia Unidad Deportiva para la ceremonia del primer informe de actividades del presidente municipal, Luciano Sima Cab, que tendrá como sede el próximo 20 de septiembre, a las 11 horas, donde se prevé la asistencia del gobernador del Estado y de los representantes de los poderes Legislativo y Judicial.

Esto se dio a conocer en la vigésima primera sesión ordinaria de Cabildo y ahí el alcalde propuso como sede las instalaciones del domo doble de la Unidad Deportiva “Terencio Tah Quetzal”. Explicó que como consecuencia de la reforma electoral llevada a cabo en el estado de Quintana Roo, a diferencia de otras administraciones que rendían su informe en el mes de abril, en esta ocasión será en septiembre.

Enfatizó que en cumplimiento de este mandato constitucional dará a conocer las principales obras y programas desarrollados en los primeros 12 meses de gestión. En la misma sesión se nombró a la comisión de cortesía que acompañará a los tres poderes del Estado y quedó integrado por los regidores: Juanita Sulub Chuc, Neydi Concepción Arjona Díaz, Fabiola Ileana Cervera Vidal y Juan Diego Maglah Yam.

Anuncian ceremonia pública y solemne

Una vez aprobado el recinto oficial, el munícipe instruyó al oficial mayor del Ayuntamiento, Edgar Kumul Tah, para que personal a su cargo deje en condiciones adecuadas las instalaciones que servirá como sede para la ceremonia pública y solemne.

Lo más leído

skeleton





skeleton