Programan séptima Expo Turismo Sustentable

Durante el encuentro, productores, artesanos y empresas locales podrán mostrar lo que hacen.

|
Este mes se realizará la séptima edición de la Expo Turismo Sustentable, en la Riviera Maya. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Del 15 al 18 de octubre próximos se realizará la séptima edición de la  Expo Turismo Sustentable, la plataforma de empresas verdes, productores y servicios de empresas distinguidas como socialmente responsables (ESR).

De acuerdo con información de la página web del evento, a lo largo de seis años, este encuentro  ha generado 500 citas de negocios, ha ofrecido 60 conferencias y ha contribuido al cierre de 30 negocios formales entre hoteles y expositores de la Expo.

Este año contará con ponentes tanto nacionales como extranjeros que se darán cita para tocar temas como tecnologías verdes, la visión sustentable de los destinos turísticos, economía y sustentabilidad; además de mesas de trabajo entre especialistas y autoridades.

La entrada es gratuita, la sesión de conferencias inicia el 15 de octubre en el Grand Palladium Riviera Maya Resort and Spa; y culminará el 17.  El 18 será destinado a un viaje de familiarización hacia Tulum.

Lo más leído

skeleton





skeleton