24 de Junio de 2018

Cancún

Trabajan para mejorar la seguridad en Isla Mujeres

Elementos han detenido a personas por alteración del orden público.

Seguridad Pública implementó diversos operativos y recorridos de vigilancia. (Foto: Redacción)
Seguridad Pública implementó diversos operativos y recorridos de vigilancia. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Trabajan para mejorar la seguridad en Isla MujeresCompartir en Twiiter Trabajan para mejorar la seguridad en Isla Mujeres

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con la finalidad de continuar brindando seguridad a los habitantes del municipio, el gobierno municipal trabaja en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, en programas de carácter preventivo.

“Uno de los compromisos que adquirimos y estamos cumpliendo es mantener a Isla Mujeres como un municipio seguro para todos sus habitantes y para quienes a diario arriban de visita, es por ello, que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito realiza labores de prevención de accidentes y otros operativos”, señaló el edil, Juan Carrillo Soberanis.

También te puede interesar: No alcanza el dinero para contratar a nuevos policías

Asimismo, comentó que debido a que la zona Continental es una parte del municipio que se encuentra en pleno desarrollo, con crecimiento poblacional y flujo vehicular constante, dicha dependencia implementó diversos operativos y recorridos de vigilancia en todo el territorio.

“Estas acciones, sin duda, causan molestia entre algunas personas, por ello, nos mantendremos vigilantes para que no se violenten sus derechos civiles y humanos y se brinden servicios de calidad a la ciudadanía y turistas; nuestro principal objetivo es prevenir accidentes y proteger a todos los isleños”, indicó el presidente municipal.

Comentó que como parte de estas acciones de prevención de accidentes y durante diversos operativos, la Dirección de Seguridad y Tránsito ha brindado servicios de auxilio en percances menores, aplicando infracciones cuando la ocasión lo ha ameritado y detenido a personas por alteración del orden público.

Por otra parte, en respuesta a las demandas ciudadanas en cuestión de transporte público, Juan Carrillo informó que la empresa Ultramar pondrá en operación un barco más para facilitar el flujo de ocupación en el servicio de transporte marítimo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios